.....................................................

.....................................................
|

Esclarece PGJE cuatro homicidios registrados en Zamora y obtiene formal prisión contra probables responsables


Zamora, Mich., a 02 de marzo de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán esclareció cuatro homicidios registrados en esta ciudad y obtuvo auto de formal prisión en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en estos hechos ocurridos en el mes de diciembre y enero pasados respectivamente.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, los inculpados identificados como Rogelio O. y José J. se encuentran relacionados en el homicidio de un hombre ocurrido el 23 de diciembre en la calle Salubridad de la colonia Río Nuevo; en este hecho un menor de edad también resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se acreditó la probable responsabilidad de Rogelio O. y un cómplice en el homicidio de un policía municipal de este municipio identificado como José Antonio S., ilícito cometido el 04 de enero de este año en la calle Parota, de la colonia Arboledas.

Asimismo, a los inculpados se les vincula en el delito de homicidio en agravio de dos personas del sexo masculino, registrado la tarde del viernes 15 de enero en las inmediaciones del mercado Hidalgo, en esa ocasión Rogelio y José accionaron armas de fuego en contra de las víctimas, generándoles heridas que fueron determinantes para que fallecieran en el lugar.

Cabe hacer mención, que los inculpados fueron detenidos el pasado 17 de enero del presente año en posesión de armas de fuego y se obtuvieron elementos que los relacionan en el delito de Asociación Delictuosa y Homicidio, por lo que en su momento fueron consignados y en días pasados se dictó auto de formal prisión.

Sin embargo, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continuó con las indagatorias y recabó indicios que vinculan a los inculpados en los tres hechos registrados, por lo que se obtuvo auto de formal prisión en su contra. 

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

- Por: NOTI ST - Artículo: Esclarece PGJE cuatro homicidios registrados en Zamora y obtiene formal prisión contra probables responsables
Recomiendalo :

0 comentarios for " Esclarece PGJE cuatro homicidios registrados en Zamora y obtiene formal prisión contra probables responsables "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.