.....................................................

.....................................................
|

Demanda Andrea Villanueva apoyo para empresarios morelianos


>> Luego de que la AIEMAC solicitara mayor apoyo por parte de las autoridades municipales, la diputada del Distrito XVII reconoció que la falta de servicios públicos y de seguridad ahuyentan posibilidades de inversión para la ciudad

Morelia; Michoacán, 16 de marzo de 2016.- Ante la falta de sensibilidad por parte del Gobierno Municipal de solucionar diversas problemáticas que aquejan a los habitantes de Morelia, la diputada del PAN, Andrea Villanueva Cano, exhortó a las autoridades responsables que den respuestas congruentes y atiendan las peticiones de los empresarios morelianos.

Lo anterior luego de que la Asociación de Industriales del Estado (AIEMAC), revelara las precarias condiciones de seguridad e infraestructura a las que se enfrentan diariamente miles de ciudadanos al ir a trabajar en la Zona Industrial, ya que tanto vialidades como servicios públicos no reciben mantenimiento por parte de la autoridad municipal.

En este sentido la representante del Distrito XVII lamentó el desinterés de las autoridades locales para apoyar a este sector que genera 10 mil empleos para Morelia y que le ha apostado a invertir su dinero en la economía local.

Por ello, más que responsabilizar a las administraciones anteriores, el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de dar respuestas inmediatas y garantizar el abasto de servicios públicos para estas zonas en las que habitan y transitan cientos de morelianos.

“Al momento de que una sola empresa paga su predial al Ayuntamiento de Morelia, éste tiene la obligación de que las calles estén en condiciones de tránsito y que exista protección y seguridad pública, cosa que no sucede con esta Zona Industrial”, indicó la parlamentaria albiazul.

Asimismo, resaltó la urgencia de que los distintos niveles de gobierno trabajen y apoyen a todo aquel ciudadano que le apuesta a la inversión para Morelia y para Michoacán, ya que situaciones como ésta ahuyentan la posibilidad de nuevos inversionistas y con ello la creación de fuentes de empleo.


Finalmente, reveló que se encuentra ya en acercamiento con integrantes de esta Asociación, a fin de determinar su situación actual y encontrar mecanismos legales que permitan generar condiciones idóneas para el crecimiento económico de la capital moreliana y por ende del estado.

- Por: NOTI ST - Artículo: Demanda Andrea Villanueva apoyo para empresarios morelianos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Demanda Andrea Villanueva apoyo para empresarios morelianos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.