.....................................................

.....................................................
|

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de Violación


La Piedad, Mich., a 21 de marzo de 2016.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de persona relacionada en el delito de Violación en agravio de una menor de seis años de edad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de La Piedad, lograron dar cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alberto Z. padrastro de la víctima, quien de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, en agosto de 2014 atacó sexualmente a la menor.

Durante las investigaciones, se determinó que el día de los hechos la madre de la víctima salió del domicilio a su trabajo, aprovechando el inculpado para ingresar a la habitación de la agraviada y perpetrar el ilícito.

Derivado de lo anterior, el afectado contó lo sucedido a sus familiares quienes acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia, iniciándose Averiguación Previa y se solicitó orden de aprehensión en contra de Alberto Z. misma que fue obsequiada y cumplimentada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reitera su compromiso de llevar ante los tribunales a personas que infringen la ley y que atentan contra la seguridad de la niñez michoacana.

- Por: NOTI ST - Artículo: Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de Violación
Recomiendalo :

0 comentarios for " Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de Violación "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.