.....................................................

.....................................................
|

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de Violación


La Piedad, Mich., a 14 de marzo de 2016.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino probable responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

Investigaciones realizadas por gentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de La Piedad lograron detener al inculpado quien de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, abusó sexualmente de su sobrina.

Al continuar con el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el pasado 17 de diciembre de 2015, la víctima se encontraba en su domicilio cenando con el ahora detenido, sin embargo, en un determinado momento, éste la trasladó a una habitación donde la atacó sexualmente y posteriormente se dio a la fuga.

Luego de los hechos, la víctima contó a sus familiares lo sucedido, por lo que acudieron a presentar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán iniciándose Averiguación Previa y se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Derivado de investigaciones realizadas por personal de la institución, se logró ubicar al inculpado y dar cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra por el delito de Violación en agravio de una menor de edad.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y acceso a la justicia para la niñez víctima de violencia.

- Por: NOTI ST - Artículo: Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de Violación
Recomiendalo :

0 comentarios for " Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de probable responsable de Violación "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.