.....................................................

.....................................................
|

Consigna PGJE a probable responsable de violación


Lázaro Cárdenas, Mich., a 02 de marzo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán consignó ante el juez de la causa a una persona del sexo masculino probable responsable del delito de violación en agravio de su hermana menor.

Se trata de Magdaleno M., quien fue consignado ante el juez correspondiente por estar relacionado en el delito de violación, hechos ocurridos en el año 2014.

Con relación a constancias que integran el expediente, en marzo del año en mención, el inculpado aprovechó de encontrarse a solas con su hermana menor para agredirla sexualmente, ilícito que cometió en repetidas ocasiones.

El 14 de febrero de la presente anualidad, fue la última vez que el inculpado abusó de la menor, pues la ofendida decidió contar a su madre lo ocurrido, por lo que de inmediato fue presentada la denuncia correspondiente ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quien integró la Averiguación Previa correspondiente.

Este día el agente del Ministerio Público consignó ante un juez a Magdaleno M., para que sea la autoridad que determine su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Consigna PGJE a probable responsable de violación
Recomiendalo :

0 comentarios for " Consigna PGJE a probable responsable de violación "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.