.....................................................

.....................................................
|

Barack Obama y el Ministro canadiense Justin Trudeau han dado paso decisivo para la protección del artico


El presidente Barack Obama y el Ministro canadiense Justin Trudeau anunciaron que cualquier actividad comercial en las regiones árticas de estos países tendrá que estar en línea con los objetivos climáticos internacionales y estará sujeta a un “test climático”. Esto incluye los proyectos de exploración y perforación de combustibles fósiles.

¿Qué significa esto? ¡Un gran paso para la protección del hogar de los osos polares! Aunque Obama y Trudeau no mencionan específicamente a las compañías petroleras, los objetivos climáticos globales y las perforaciones en el mar no serán compatibles según este anuncio.

El Ártico necesita protección. Hoy podemos decir que tenemos señales de que es posible lograrlo. Gracias por ayudarnos a proteger el Ártico, su biodiversidad y sus comunidades. Tu apoyo es lo más importante para que noticias de estas sean una realidad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Barack Obama y el Ministro canadiense Justin Trudeau han dado paso decisivo para la protección del artico
Recomiendalo :

0 comentarios for " Barack Obama y el Ministro canadiense Justin Trudeau han dado paso decisivo para la protección del artico "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.