.....................................................

.....................................................
|

Asegura PGJE unidad con alteraciones en sus medios de identificación y requiere a una persona


Apatzingán, Mich., a 09 de marzo de 2016.- En una acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró detectar un camión de carga que presentó alteraciones en sus medios de identificación; el conductor de la unidad fue requerido.

Agentes de investigación adscritos a esta Fiscalía Regional implementaban un operativo sobre el Boulevard Joaquín Amaro, cuando se percataron de la presencia de un vehículo de carga pesada de la marca Kenworth color blanco al que le marcaron el alto.

Al camión que contaba con un remolque y un semi remolque color amarillo, le fue practicada una inspección de rutina en la que los elementos detectaron que estos tenían esmerilados sus medios de identidad, así como vestigios de la numeración original.

Derivado de lo anterior, una persona del sexo masculino de 50 años de edad que conducía la pesada unidad, fue requerida y presentada ante el agente del Ministerio para deslindar responsabilidad, en tanto que el camión fue remolcado a un corralón oficial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Asegura PGJE unidad con alteraciones en sus medios de identificación y requiere a una persona
Recomiendalo :

0 comentarios for " Asegura PGJE unidad con alteraciones en sus medios de identificación y requiere a una persona "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.