.....................................................

.....................................................
|

Analizan diputados desincorporación de seis predios


Morelia; Michoacán, 1 de marzo de 2016.- Diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda; y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, se reunieron para analizar diversas solicitudes de desincorporación de bienes inmuebles.

Con el interés de dar celeridad al desahogo de diversas solicitudes de desincorporación de diversos predios propiedad de Gobierno del Estado, los diputados, Juan Manuel Figueroa Ceja, Eduardo García Chavira, José Jaime Hinojosa Campa, Manuel López Meléndez, Sergio Ochoa Vázquez y Ernesto Núñez Aguilar, analizaron seis iniciativas que quedaron pendientes de dictaminar por parte de la legislatura anterior.

En ese sentido, el diputado Juan Manuel Figueroa Ceja, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, informó que los diputados integrantes de la misma, realizaron una inspección ocular de los predios en cuestión ubicados en la ciudad de Morelia, con la finalidad de estar en condiciones de emitir un dictamen a la brevedad.

Agregó, que es interés de los legisladores desahogar las solicitudes que por distintas razones no han sido dictaminadas, “como diputados tenemos la obligación de analizar y determinar las razones por las que no fueron autorizadas las solicitudes de desincorporación, algunas de especial importancia como es el caso de la autorización para desincorporar un predio a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuya autorización reportaría un gran beneficio a la sociedad”.

Por su parte, el diputado Manuel López Meléndez, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, informó que luego de analizar detenidamente cada una de las iniciativas los legisladores determinaron que revisarán con especial atención aquellas que de ser aprobadas reportarían un beneficio social.

De igual forma, solicitarán ampliar la información respecto a aquellas donaciones de las cuales los legisladores no cuentan con la documentación técnica necesaria para emitir un dictamen.


Asimismo, se examinaron las iniciativas de decreto por la que se solicita autorización para desincorporar 6 inmuebles propiedad de Gobierno del Estado para subasta pública; y la desincorporación de un inmueble propiedad del Gobierno del Estado, ubicado en Agustín Castañeda sin número de la Colonia Mártires de la Plaza de Morelia, para su posterior donación.

- Por: NOTI ST - Artículo: Analizan diputados desincorporación de seis predios
Recomiendalo :

0 comentarios for " Analizan diputados desincorporación de seis predios "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.