.....................................................

.....................................................
|

Visita del Papa Francisco invita a la reflexión y a búsqueda de la paz: Eduardo García Chavira


>>La presencia del máximo líder de la Iglesia Católica es una bendición para la gente de esta entidad que en sus oraciones pide la reconciliación y la unión de todos los michoacanos

Morelia; Michoacán, 07 febrero de 2016.- La visita que realizará el Papa Francisco a Morelia en los próximos días invita a todos los michoacanos, en especial a quienes abrazamos la fe católica, a la reflexión y a buscar la concertación que nos conduzca a la tan anhelada paz social que reclama nuestra gente, expresó el diputado Eduardo García Chavira.

“Lamentablemente nos hemos acostumbrado a tener a diario malas noticias sobre hechos de violencia, muerte y conflictos sociales, ante esto la presencia del máximo líder de la Iglesia Católica es una bendición para la gente de esta entidad que en sus oraciones pide la paz, la reconciliación y la unión”, dijo el también integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Comentó que el Papa Francisco con su humildad y sencillez ha renovado la fe y ha recuperado la esperanza en la Iglesia, ya que predica con el ejemplo y motiva con la acción, un aspecto que la humanidad valora y que lo convierte en uno de los líderes más importantes e influyentes del planeta en tiempos de conflictos y las guerras que nos amenazan, así como el recrudecimiento de temas inherentes a los derechos humanos en muchas naciones.

Aún en medio de nuestros conflictos, indicó García Chavira, somos un pueblo amoroso, que no pierde la fe ni el deseo de vivir cada día mejor, de tener paz y de que se acabe la violencia por la que se menciona tanto a Michoacán.

“Ante esto me hago una reflexión, ¿qué le quedará a Morelia y a Michoacán luego de que Francisco se vaya? Pues sus palabras y orientación en aras de la unión y la reconciliación de todos, un claro mensaje desde la bondad y las enseñanzas de la santa Iglesia Católica que ha caracterizado su prédica en los lugares que ha recorrido”, opinó.

García Chavira agregó que junto a los diputados de Acción Nacional se sumará a las actividades que se han programado para la recepción del Papa en la capital michoacana: “La intención es ayudar a la gran cantidad de gente que acudirá a los eventos programados, para ello, desde redes sociales podremos brindar información relevantes sobre la agenda de actividades y puntos de atención para que la gente pueda participar de manera cómoda y segura en las actividades religiosas que concentrará a millares de personas”.


Finalmente, señaló que los michoacanos están sensibilizados y llenos de alegría ante esta histórica visita que pondrá los ojos del mundo en nuestra entidad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Visita del Papa Francisco invita a la reflexión y a búsqueda de la paz: Eduardo García Chavira
Recomiendalo :

0 comentarios for " Visita del Papa Francisco invita a la reflexión y a búsqueda de la paz: Eduardo García Chavira "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.