.....................................................

.....................................................
|

VISITA DEL PAPA FRANCISCO CAMBIARÁ IMAGEN DE MICHOACÁN: ALMA MIREYA GONZÁLEZ


>> Será una gran oportunidad para generar una derrama económica este 15 y 16 de febrero

A 15 días de la visita del Papa Francisco, la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) del Congreso del Estado Alma Mireya González Sánchez afirmó que con su presencia se cambiará la imagen de Michoacán ante el mundo y en el propio país para atraer turistas e inversiones que reactiven la economía estatal.

La legisladora michoacana consideró que Michoacán gana de muchas maneras con la visita del Papa Francisco ya que podrá dar un mensaje de luz y reflexión para que los michoacanos sigamos adelante en resolver los problemas.

Asimismo, calificó este próximo acontecimiento como una gran oportunidad para generar derrama económica los días 15 y 16 de febrero, “pero lo más importante es recuperar la imagen de Michoacán como una tierra de paz y tranquilidad”.

La integrante de la Comisión de Turismo de la LXXIII Legislatura afirmó que los morelianos y los michoacanos debemos de ser solidarios y buenos anfitriones con los visitantes que llegarán a la capital del estado a ser testigos de la visita del pontífice.


Finalmente, señaló que este acto que se realizará en Morelia permitirá posicionar a Michoacán y a Morelia como ciudades turísticas a nivel mundial en este año, lo que permitirá mayor empleo y hasta inversiones de operadores turísticos.

- Por: NOTI ST - Artículo: VISITA DEL PAPA FRANCISCO CAMBIARÁ IMAGEN DE MICHOACÁN: ALMA MIREYA GONZÁLEZ
Recomiendalo :

0 comentarios for " VISITA DEL PAPA FRANCISCO CAMBIARÁ IMAGEN DE MICHOACÁN: ALMA MIREYA GONZÁLEZ "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.