.....................................................

.....................................................
|

Unión de sectores por visita del Papa debe trascender a problemáticas de Michoacán: diputados PAN


>> Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN hicieron un llamado a los actores sociales inmersos en conflictos a que coadyuven a la pacificación de Michoacán

Morelia; Michoacán, 08 febrero de 2016.- Luego de suscribir el Manifiesto del Pueblo Michoacano con motivo de la Visita de Su Santidad Francisco, los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN expresaron su interés de que esta unión y coordinación de todos los sectores sociales, religiosos, políticos y empresariales se extienda para un mayor número de temas relevantes en el estado.

Los legisladores Carlos Quintana, Andrea Villanueva, Miguel Ángel Villegas, Macarena Chávez, Eduardo García, Alma Mireya González y Héctor Gómez expresaron su disposición por sumarse a este tipo de esfuerzos en donde independientemente de actividad política o religiosa, se busca compartir la vocación de servicio a fin de generar condiciones de vida más favorables para los michoacanos.

Señaló que lo positivo de esta convocatoria es el llamado a la coordinación de todos los órdenes sociales y de gobierno, sobre todo por el elevado número de visitantes que se esperan para estos días, por lo que llamó a todos los sectores a mantener una actitud de disposición y a ser buenos anfitriones.

En este sentido, el coordinador parlamentario blanquiazul, Carlos Quintana Martínez, aseguró que la venida del Papa traerá unión entre todos los sectores del estado, por lo que habrá de asumirse una actitud de compromiso a fin de encontrar las coincidencias y aprender a convivir en la pluralidad, propiciando con ello el desarrollo del estado.

Finalmente, los siete legisladores panistas hicieron un llamado a los actores inmersos en los conflictos de la entidad a atender el mensaje de paz y conciliación del Papa Francisco, para que de la mejor manera resuelvan sus diferencias y coadyuven a la pacificación de Michoacán.

- Por: NOTI ST - Artículo: Unión de sectores por visita del Papa debe trascender a problemáticas de Michoacán: diputados PAN
Recomiendalo :

0 comentarios for " Unión de sectores por visita del Papa debe trascender a problemáticas de Michoacán: diputados PAN "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.