.....................................................

.....................................................
|

Reitera Jeovana Alcántar compromiso con ciudadanos


Morelia; Michoacán, 05 febrero de 2016.- Impulsar al distrito de Hidalgo es una prioridad para la diputada Jeovana Alcántar Baca, quien refrendó su compromiso con la población de su distrito al colocarse la primera piedra para la construcción de la empacadora de aguacate "Empaque Supremo del Oriente Michoacano".

La diputada local destacó que dicha obra representa beneficios sociales entre la población como es la generación de empleo e impulso del desarrollo económico en Ciudad Hidalgo y también en los municipios colindantes como Tuxpan, Irimbo, Zitácuaro, Senguio, Maravatio, Charo, Queréndaro, Tzitzio y Zinapécuaro.

Jeovana Alcántar resaltó que la inversión para dicha obra es de 13 millones 790 mil pesos, por lo que resaltó que esta inversión es importante para el desarrollo económico de su distrito de Hidalgo.

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD, exhortó a los presentes a la suma de esfuerzos para fortalecer al distrito de Hidalgo, para impulsar la generación de empleos y combatir la pobreza, una de las principales demandas de la región.

La legisladora resaltó la importancia de que la federación aportará recursos para dicha obra en más de un 50 por ciento, en la que los socios también hicieron su aportación económica y mediante la cual se detonará el desarrollo de esa región.

Como diputada y representante del Distrito de Hidalgo, Jeonava Alcántar reiteró su compromiso con los ciudadanos, además de impulsar leyes y reformas en su beneficio, subrayó que será su voz en el Poder Legislativo y ante dependencias de los distintos niveles de gobierno para gestionar recursos para esta región.

Dio a conocer que en unos días ante el pleno se hará del conocimiento las comisiones que integrará en la LXXIII Legislatura, no obstante, refrendó que independientemente de ello, atenderá a los distintos sectores de la sociedad y estará recorriendo de manera constante su distrito para trabajar de la mano con la sociedad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Reitera Jeovana Alcántar compromiso con ciudadanos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Reitera Jeovana Alcántar compromiso con ciudadanos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.