.....................................................

.....................................................
|

REGIDORES ALIANCISTAS SE PREPARAN PARA FESTEJAR A LAS MUJERES


El Comité de Dirección Estatal  de Nueva Alianza en coordinación con el Profesor Juan Manuel Sinecio Aguilar, Delegado Nacional de la 5ª circunscripción, en conjunto con el primer bloque de   regidores y regidoras turquesa  realizó  en conjunto  la planeación de eventos con motivo de las fechas memorables correspondientes al mes de marzo.

Dicha reunión fue  con la finalidad de enlazar  ideas, marcar objetivos y trazar rutas de trabajo en las actividades que se llevaran a cabo en diferentes municipios del Estado, la prioridad  son  aquellas zonas marginadas  en las que existe incremento de violencia hacia las mujeres.

La maestra Araceli Martínez, presidenta del Comité Estatal mostró  amplia disposición y apoyo así como de los  integrantes del Comité.

Algunas de las fechas en las cuales se acodó dar prioridad  en cuestión de actividades son el 1° de marzo Día de la Familia, 08 de marzo Día Internacional de la Mujer y el 30 de marzo Día Internacional de las Empleadas Domésticas.


Esta dinámica de trabajo se replicara mes con mes, con la participación de los bloques  de regidores turquesa que ya se formaron y que están comprometidos a ocuparse  en sus respectivos Municipios, conscientes de que fueron elegidos  por el voto de la ciudadanía  y que están esperando ver que estos servidores públicos cumplan lo que prometieron. 

- Por: NOTI ST - Artículo: REGIDORES ALIANCISTAS SE PREPARAN PARA FESTEJAR A LAS MUJERES
Recomiendalo :

0 comentarios for " REGIDORES ALIANCISTAS SE PREPARAN PARA FESTEJAR A LAS MUJERES "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.