.....................................................

.....................................................
|

REGIDOR ALIANCISTA RECIBE CAPACITACIÓN DE LA CONAFOR


Enrique López Arau, quien actualmente es regidor turquesa electo en el municipio de Maravatio Michoacán y se encuentra a cargo de la comisión de Cuidado y Medio Ambiente, preocupado por brindar una mejor atención y apoyo a la ciudadanía en general respecto sobre el tema, recibió capacitación por parte de la CONAFOR en el municipio de Tuzantla.

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) es una dependencia del Gobierno Federal Mexicano que entrega apoyos del Programa "PRONAFOR". Es un Organismo Público Descentralizado de la SEMARNAT. Se fundó por decreto presidencial el 4 de abril de 2001.

El regidor afirma que la localidad de Maravatío y sus alrededores son ricos en vegetación, ya que se cuenta con una amplia arboleda principalmente sobre las carreteras, por lo que es fundamental para los habitantes de la región brindar un adecuado cuidado ya que son su fuente de oxígeno.
Al recibir éste curso se comenzará a trabajar con los ciudadanos formando equipos para capacitarlos sobre los temas analizados y poder realizar campañas de concientización, como por ejemplo la reforestación, entre otros, recalcó.

- Por: NOTI ST - Artículo: REGIDOR ALIANCISTA RECIBE CAPACITACIÓN DE LA CONAFOR
Recomiendalo :

0 comentarios for " REGIDOR ALIANCISTA RECIBE CAPACITACIÓN DE LA CONAFOR "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.