.....................................................

.....................................................
|

Recorte al gasto Federal, golpea el desarrollo de los estados; exhibe mal manejo federal de la economía: PRD


>> A pesar de que los recortes frenan la expectativa de crecimiento, las administraciones deben fortalecer gestión y ajustar su gasto operativo, destaca Torres Piña.


Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2016.- El recorte al gasto en este año, de 132 mil 300 millones de pesos (mdp), terminará por reflejarse en un menor crecimiento económico para las entidades federativas y los municipios este año, y exhibe el mal manejo de la economía que está realizando el Gobierno
Federal.

El Presidente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, destacó que a pesar de la contención del gasto federal, que frena la expectativa de crecimiento, las administraciones deben fortalecer gestión y ajustar su gasto operativo.

Reiteró que en el caso de Michoacán están garantizados los recursos para ser destinados al gasto social y para las obras públicas programas para arrancar este año.

Torres Piña hizo un llamado a todos los niveles a ajustar su gasto operativo y priorizar el gasto social, así como implementar medidas que eviten una parálisis financiera en sus respectivas administraciones.

- Por: NOTI ST - Artículo: Recorte al gasto Federal, golpea el desarrollo de los estados; exhibe mal manejo federal de la economía: PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for " Recorte al gasto Federal, golpea el desarrollo de los estados; exhibe mal manejo federal de la economía: PRD "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.