.....................................................

.....................................................
|

Qué bueno que nos toma la palabra el Ejecutivo del Estado: Wilfrido Lázaro


>> Llamaremos también a participar al Poder Judicial, Las Universidades, la sociedad civil organizada para conformar una Gran Alianza por La Paz

Morelia; Michoacán, 07 febrero de 2016.- Derivado del compromiso anunciado el pasado 22 de diciembre, el diputado Wilfrido Lázaro Medina, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, aseguró que está lista la iniciativa mediante de la cual propone al Congreso del Estado, la creación de una Comisión para promover La Paz en Michoacán.

Aseguró que desde el día en que anunció la iniciativa en el Bicentenario Luctuoso de Don José Ma. Morelos y Pavón, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, le comentó que le interesaba el tema y hoy, el diputado local ve con beneplácito que está en el ánimo de seguir construyendo en ese sentido.

Al referirse a la iniciativa comprometida, señaló que ya está lista y sólo espera turno para que pueda ser presentada ante el pleno en cuanto inicie el nuevo periodo de sesiones de esta LXXIII legislatura.

La complejidad que se vive hoy día, de las relaciones de la autoridad con la sociedad; con los gremios; el tema de la inseguridad y el debilitamiento de los valores desde la familia hasta la sociedad toda, llama a que reflexionemos juntos y logremos acuerdos sustantivos para recuperar la armonía de nuestra comunidad, nuestros municipios y todo el estado.


El diputado Lázaro Medina, finalizó asegurando que ha presentado ya la Iniciativa ante la Presidencia de la Mesa Directiva para que sea tomada en cuenta en la Conferencia, de tal suerte que sea enlistada a la brevedad para que sea del conocimiento del Pleno, quedando a su alta consideración.

- Por: NOTI ST - Artículo: Qué bueno que nos toma la palabra el Ejecutivo del Estado: Wilfrido Lázaro
Recomiendalo :

0 comentarios for " Qué bueno que nos toma la palabra el Ejecutivo del Estado: Wilfrido Lázaro "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.