.....................................................

.....................................................
|

Obtiene PGJE vinculación a proceso de imputado relacionado en el homicidio de un hombre ocurrido en esta ciudad


Morelia, Mich., a 08 de febrero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un juez penal la vinculación a proceso de un imputado relacionado en el homicidio de un hombre ocurrido la noche del pasado día 03 del presente mes.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, alrededor de las 21:26 horas de la fecha antes mencionada, personal de la institución fue informado sobre el deceso de una persona del sexo masculino de 24 años de edad, por lo que de inmediato se trasladaron a un domicilio de la colonia Plan de Garitas para realizar las diligencias correspondientes.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer que el joven fue privado de la vida por una persona del sexo masculino identificado como José Francisco S., derivado de problemas personales.

En virtud de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al área de Homicidios implementaron un operativo en la colonia Obrera, lugar en donde fue detenido el indiciado en posesión de un arma calibre .45 que utilizó en el hecho.

En audiencia inicial, el Juez de control valoró los datos aportados por la Fiscalía y consideró que existen pruebas e indicios suficientes de que el imputado participó en el Homicidio, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Obtiene PGJE vinculación a proceso de imputado relacionado en el homicidio de un hombre ocurrido en esta ciudad
Recomiendalo :

0 comentarios for " Obtiene PGJE vinculación a proceso de imputado relacionado en el homicidio de un hombre ocurrido en esta ciudad "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.