.....................................................

.....................................................
|

Obtiene PGJE sentencia condenatoria en contra de una persona relacionada en el robo con violencia a una institución bancaria


Morelia, Mich., a 26 de febrero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de seis años de prisión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en un hecho considerado por la ley como Robo calificado grave en agravio de una empresa bancaria.

En audiencia pública el Tribunal de Enjuiciamiento consideró validos el desahogo de pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para acreditar la plena responsabilidad de Juan Manuel Ch., en el delito de Robo, ilícito cometido el año pasado.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que el 23 de abril del año en mención, el imputado ingresó a un banco ubicado en la colonia Santiaguito de esta ciudad, lugar en donde amagó a un cuentahabiente con un arma de fuego para posteriormente exigir a los empleados le entregaran el efectivo con el que contaban.

Derivado de lo anterior y mediante amenazas, los trabajadores accedieron a la petición de Juan Manuel, quien luego de lo sucedido se dio a la fuga, sin embargo, fue detenido por personal de la PGJE.

Sobre estos hechos, en su momento el ahora sentenciado fue vinculado a proceso con base a los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió emitir la sentencia condenatoria y en audiencia de individualización de la sanción, determinada ésta en seis años de prisión, imponiéndole un pago de 18 mil 777 pesos como concepto de multa y 51 mil 500 pesos como reparación del daño.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Obtiene PGJE sentencia condenatoria en contra de una persona relacionada en el robo con violencia a una institución bancaria
Recomiendalo :

0 comentarios for " Obtiene PGJE sentencia condenatoria en contra de una persona relacionada en el robo con violencia a una institución bancaria "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.