.....................................................

.....................................................
|

Obtiene PGJE auto de formal prisión contra probable responsable de delitos Contra la Salud con fines de venta y Asociación Delictuosa



Zamora, Mich., a 03 de febrero de 2016.-La procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en los delitos Contra la Salud con fines de venta y asociación delictuosa.

El Juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público para resolver auto de formal prisión en contra de Aurelio M. de 24 años de edad conocido como “La Papa”, quien fue detenido la semana pasada por agentes de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, en los momentos que transitaba por la colonia Jardines de San Juan de la cabecera municipal de Los Reyes.

El día de los hechos, el inculpado al notar la presencia de los uniformados, arrojó al piso una bolsa que portaba en una de sus manos y posteriormente comenzó a correr, sin embargo, momentos después los agentes lograron darle alcance y realizarle una inspección.

Una vez que fue asegurado se le localizaron 30 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que el indiciado junto con otras personas quienes se encuentran identificadas plenamente, se dedicaba a la venta y distribución de droga en los municipios de Purépero, Zacapu, Tlazazalca, Chilchota y Carapan.

Sobre este hecho, se ejerció acción penal contra Aurelio Primitivo M. y con base a los elementos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez de la causa resolvió auto de formal prisión en su contra por su probable responsabilidad en los delitos Contra la Salud con fines de venta y Asociación Delictuosa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con acciones que garanticen seguridad para las y los michoacanos y cierren paso a células delincuenciales.

- Por: NOTI ST - Artículo: Obtiene PGJE auto de formal prisión contra probable responsable de delitos Contra la Salud con fines de venta y Asociación Delictuosa
Recomiendalo :

0 comentarios for " Obtiene PGJE auto de formal prisión contra probable responsable de delitos Contra la Salud con fines de venta y Asociación Delictuosa "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.