.....................................................

.....................................................
|

Nueva Alianza renovará Comités Municipales


Uno de los temas prioritarios para Nueva Alianza es, sin lugar a dudas procurar y legislar por el bienestar de la juventud y las Mujeres en general. Es por ello, que en la reestructuración que tendrán los Comités de los 113 Municipios se tomaran en cuenta para su formación.

Así lo dio a conocer la Presidenta Estatal del Partido Aliancista en Michoacán, la Maestra Araceli Martínez, en Rueda de Prensa de éste Miércoles,  en compañía del  Secretario General, el maestro Carlos Ceja Silva y el Coordinador Estatal de Político Electoral de Gonzalo Mendoza.

La líder aliancista informó que los integrantes del Comité Estatal ya han emprendido la tarea de comenzar a visitar los municipios con la finalidad de emprender una reafiliación y atraer más militancia.

Aunque actualmente se cuenta con una afiliación de 12 mil 371 militantes, se visitaran casa por casa para tener un contacto más directo con aquellos que decidan continuar formando parte del Partido Turquesa y así mismo saber quién ya no forma parte de las filas aliancistas, comentó el Coordinador Estatal de Político Electoral.

Ante los cuestionamientos de los medios sobre el posicionamiento de la ahora Diputada Local Jovana Alcantar, la Presidenta Turquesa informó que en el Congreso, Jovana Alcantar representa orgullosamente a Nueva Alianza, “es diputada turquesa, su origen es amarillo pero renunció para afiliarse a Nueva Alianza” recalcó.

De igual forma los integrantes del Comité señalaron que no se dejarán solos aquellos que resulten electos para integrar los distintos comités municipales, se trabajará en conjunto para brindar mejor atención y apoyo a todos los michoacanos.

Para ello, se capacitarán continuamente a los seleccionados sobre temas relacionados con Políticas Publicas, “así como las distintas formas que existen para que nuestros militantes y aquellos que decidan adherirse puedan acceder a distintos apoyos” indicó.

Araceli Martínez señaló que para el mes de Agosto se prevé que esté lista la renovación de todas las estructuras aliancistas, las cuales estarán conformadas por cincuenta por ciento de mueres y cincuenta por ciento por hombres, se tomarán en cuenta de todas las edades, ya que el reto de nuestra administración es pintar Michoacán de Turquesa.    

Finalmente invitó a toda la ciudadanía que desee formar parte de Nueva Alianza, independientemente de la profesión y la edad, están abiertas las puertas de esta casa Turquesa, “como presidenta me comprometo a estar al pendiente de las necesidades de los afiliados así como capacitaciones constantes que ayuden en el crecimiento académico y político de quien así lo desee”, puntualizó.

- Por: NOTI ST - Artículo: Nueva Alianza renovará Comités Municipales
Recomiendalo :

0 comentarios for " Nueva Alianza renovará Comités Municipales "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.