.....................................................

.....................................................
|

NUEVA ALIANZA CAPACITA A REGIDORES TURQUESA


Identificar las tareas que competen a los regidores, así como analizar el trabajo que hasta el momento llevan a cabo en sus respectivas administraciones, fueron unos de los principales temas abordados en la capacitación titulada “Identidad Partidista”, que el Partido Nueva Alianza ofreció a sus legisladores Turquesa electos en la pasada contienda electoral ordinaria en el estado de Michoacán.

Las encargadas de impartir dicho curso fueron las ex regidoras aliancistas la maestra Araceli Martínez Méndez ex regidora de Uruapan y actualmente Presidenta Estatal del Partido en Michoacán y  Leticia Farfán ex regidora por Morelia y actualmente Coordinadora Estatal de Gestión Institucional.

Entre los asistentes al curso se encuentra el primer presidente municipal aliancista electo en Purépero Cuauhtémoc Vega Robledo así como el síndico de dicho lugar. De igual forma, asistieron los 17 regidores que actualmente se encuentran en el estado.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida de la líder Estatal del Partido, Araceli Martínez, quien a modo de motivación instruyo a los asistentes a coadyuvar esfuerzos junto con el presidente municipal de sus localidades con la finalidad de legislar a favor de la ciudadanía sin dejando de lado los colores partidistas.

Por su parte, Leticia Farfán, dentro de los temas que abordo en su plática compartió diversas de sus experiencias con la finalidad de que éstas puedan ser de utilidad, así como las características que enmarcan a un buen regidor.

La capacitación finalizó con una dinámica en la cual, la finalidad fue que los funcionarios reflexionaran sobre la importancia de mantener estrecha comunicación con sus compañeros, al igual que un trabajo en equipo colaborativo.

Los integrantes del Comité de Dirección Estatal se comprometieron a mantener constantes capacitaciones para los regidores y no dejarlos solos como sucedió con administraciones de Comités anteriores con sus regidores en turno. 

- Por: NOTI ST - Artículo: NUEVA ALIANZA CAPACITA A REGIDORES TURQUESA
Recomiendalo :

0 comentarios for " NUEVA ALIANZA CAPACITA A REGIDORES TURQUESA "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.