.....................................................

.....................................................
|

Importante que la niñez cuente con escuelas en buenas condiciones: Raymundo Arreola


>> Raymundo Arreola visitó escuelas en Nuevo Urecho

Nuevo Urecho; Michoacán, 02 febrero de 2016.- Como parte del impulso educativo en la entidad, el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Michoacán, Raymundo Arreola Ortega, realizó un recorrido por el municipio de Nuevo Urecho para revisar las condiciones de las diferentes escuelas de la zona.

Durante el recorrido el diputado por el distrito XXII de Múgica, manifestó a los habitantes de la zona, que se debe de buscar que las escuelas de nivel básico sean incluidas en el programa del rescate de las 5 mil centros educativos que anunció el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo en días pasados, donde se buscará gastar 3 mil millones de pesos para la infraestructura educativa.

El legislador Raymundo Arreola, destacó que este apoyo es fundamental para que los pequeños del distrito tengan un mejor espacio donde ir a realizar sus estudios de nivel básico.

Al dialogar con el presiente municipal del Nuevo Urecho, Adolfo Rodríguez Sánchez, el presidente de la mesa directiva del congreso local, se comprometió a impulsar que el proyecto de mejoramiento de escuelas sea aplicado en la zona para el beneficio del lugar.
"Lo más importante es el desarrollo de los niños, la educación es básica y fundamental, ya que necesitamos que tengan una buena escuela y su aprendizaje será motivador por nuevos lugares educativos" dijo.

Durante la gira, Raymundo Arreola también acompaño al edil de Nuevo Urecho a la inauguración de un comedor comunitario y a su vez atendió a la ciudadanía para escuchar las principales peticiones, así como las necesidades de la zona.

- Por: NOTI ST - Artículo: Importante que la niñez cuente con escuelas en buenas condiciones: Raymundo Arreola
Recomiendalo :

0 comentarios for " Importante que la niñez cuente con escuelas en buenas condiciones: Raymundo Arreola "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.