.....................................................

.....................................................
|

Imparte PGJE curso básico de capacitación para agentes del Ministerio Público



Morelia, Mich., a 22 de febrero de 2016.- Con el propósito de profesionalizar al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició el curso “Capacitación básica en el Nuevo Sistema de Justicia Penal para agentes del Ministerio Público”.


Este curso tiene como objetivo generar conocimientos básicos y desarrollar habilidades que permitan comprender los principios rectores del procedimiento Penal Acusatorio, su estructura y las etapas del procedimiento, así como el sistema de audiencias.



Este día, un total de 30 agentes del Ministerio Público se dieron cita en el Instituto de Profesionalización y Capacitación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para dar inició al talle que tendrá una duración de 280 horas.



Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran: Panorama de la Reforma Procesal y aspectos generales del Sistema Penal Acusatorio, Etapas de Investigación, Etapa Intermedia, Etapa de Juicio, Sistema Recursivo y Taller interinstitucional para la simulación de audiencias: inicial, intermedia y juicio.



Durante esta jornada el personal de la PGJE serán instruidos por docentes altamente capacitados que los ayudarán a desarrollar sus habilidades como directores de investigación y representantes del Estado para representar una acusación en juicio.



La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso con el personal, de mantener acciones de capacitación y profesionalización como uno de sus principales objetivos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Imparte PGJE curso básico de capacitación para agentes del Ministerio Público
Recomiendalo :

0 comentarios for " Imparte PGJE curso básico de capacitación para agentes del Ministerio Público "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.