.....................................................

.....................................................
|

Esclarece PGJE homicidio de un hombre y cumplimenta orden de aprehensión


Morelia, Mich., a 28 de febrero de 2016.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido en la comunidad de El Salitre, municipio de Chucándiro; una persona relacionada en los hechos fue detenida.
De acuerdo a constancias que integran el expediente, el 04 de mayo del año pasado, el ahora occiso se encontraba en compañía de un grupo de personas, entre ellos Carlos Alberto M., de 35 años de edad.
En un momento determinado, la víctima realizó un comentario que no fue del agrado del indiciado, por lo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en su contra, privándolo de la vida.
Luego de lo sucedido, el inculpado abordó una camioneta Dodge Ram blanca para darse a la fuga.
Derivado del trabajo de investigación, personal de la PGJE conoció la identidad y ubicación del imputado, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, misma que fue otorgada por un juez de control y enjuiciamiento.
El imputado de 35 años, fue detenido este día por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto del área de Homicidios y remitido al Centro de Readaptación Social “Lic. David Franco Rodríguez”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Esclarece PGJE homicidio de un hombre y cumplimenta orden de aprehensión
Recomiendalo :

0 comentarios for " Esclarece PGJE homicidio de un hombre y cumplimenta orden de aprehensión "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.