.....................................................

.....................................................
|

Esclarece PGJE doble homicidio y detiene a probable responsable



La Piedad, Mich., a 22 de febrero de 2016.- Derivado del trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró la detención de un probable responsable del homicidio de dos personas del sexo masculino, hechos ocurridos en el municipio de Tanhuato.

Con base a una orden de aprehensión instruida por un juez, fue detenido Rubén P., en Tijuana, Baja California, lugar al que huyó después de cometer los homicidios.

Con relación a las averiguaciones que integran el expediente, en el año 2005 se encontraba el indiciado en compañía de los ahora occisos Pablo G. y Gerardo G., quienes después de ser parte de una discusión derivada de problemas personales comenzaron a agredirse a golpes.

El inculpado de inmediato se dirigió a una camioneta Nissan S10 de su propiedad, de donde sacó un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones en contra de los ofendidos y posteriormente abordó la unidad y los atropelló.

Derivado de lo anterior, la PGJE inició las investigaciones que permitieron conocer la identidad y ubicación de Rubén P., quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

El indiciado fue presentado ante el juez que lo reclama, quien será el en cargado de resolver su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Esclarece PGJE doble homicidio y detiene a probable responsable
Recomiendalo :

0 comentarios for " Esclarece PGJE doble homicidio y detiene a probable responsable "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.