.....................................................

.....................................................
|

En acción interinstitucional desarticula PGJE, PF y SSP a grupo delictivo dedicado al narcomenudeo



La Piedad, Mich., a 05 de febrero de 2016.- Durante un operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Policía Federa y Secretaría de Seguridad Pública en este municipio, se logró la desarticulación de un grupo delincuencial dedicado al narcomenudeo.

Primeramente durante un recorrido en la colonia Camelinas, fueron detectadas dos personas del sexo masculino identificadas como Eduardo T. y Juan Pedro T., de 44 y 26 años de edad, respectivamente, quienes al practicarles una inspección les fueron aseguradas 18 dosis de una sustancia granulada con características de metanfetamina que pretendían comercializar.

De igual forma sobre la colonia Lázaro Cárdenas, dos hombres y una mujer intentaron huir del personal policial al tiempo que se percataron de su presencia, por lo que fueron alcanzados e identificados como Laura G., de 42, Enrique Eliceo P., de 18 y Juan C., de 40 años, en posesión de 20 envoltorios de la droga antes mencionada, así como 10 más de una hierba verde con características propias de la marihuana.

Por último, en la Avenida Eduardo Villaseñor fue detenido Reynaldo P., con 20 dosis de metanfetamina.

Derivado del trabajo de investigación se logró establecer que los primeros cinco indiciados son integrantes de un grupo delincuencial dedicada al narcomenudeo y que trabajaban bajo las ordenes de Reynaldo P., conocido como El Rey, quienes operaban en este municipio.

Los inculpados fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las diferentes instituciones para garantizar el bienestar de los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: En acción interinstitucional desarticula PGJE, PF y SSP a grupo delictivo dedicado al narcomenudeo
Recomiendalo :

0 comentarios for " En acción interinstitucional desarticula PGJE, PF y SSP a grupo delictivo dedicado al narcomenudeo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.