.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE y SSP a tres personas con metanfetamina y armas


La Piedad, Mich., a 08 de febrero de 2016.- En el marco de las acciones implementadas para inhibir conductas delictivas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de tres integrantes de un grupo delincuencial dedicado al Narcomenudeo

En atención a una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de personas armadas a bordo de un vehículo, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional y Policía Michoacán implementaron un operativo sobre las calles del municipio de Numarán.

Al ir circulando sobre la colonia Ermita, los agentes se percataron de la presencia de dos mujeres y un hombre que se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick-Up que intentaron dar marcha a la unidad al tiempo que el personal se acercó, por lo que les marcaron el alto.

Los tripulantes se identificaron como Montserrat R., Diana V. y Florentino M., quienes al practicarles una inspección de rutina les fueron asegurados 38 envoltorios que contenían una sustancia granulada con características propias de metanfetamina.

De igual forma, en el interior de la unidad fueron encontrados dos rifles calibre 7.62x39 conocido como AK-47, 44 cartuchos del mismo calibre y cuatro cargadores, tres de ellos de placa y uno de disco, así como un arma de fuego .9 milímetros con cargador abastecido de 15 cartuchos útiles.

Al ser investigados se logró establecer que los indiciados trabajaban bajo las ordenes de José Antonio, "El Toño", quien es integrante de una célula delictiva dedicada a actividades de Narcomenudeo.

Por lo anterior, Montserrat R., Diana V. y Florentino M., fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Regional donde se resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE y SSP a tres personas con metanfetamina y armas
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE y SSP a tres personas con metanfetamina y armas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.