.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a probable responsable de narcomenudeo


Zamora, Mich., a 17 de febrero de 2016.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, se logró la detención de un joven probable responsable de delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudo.

Durante un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, se detectó a un joven que viajaba a bordo de una camioneta, misma que minutos antes había infringido el reglamento de tránsito.

Por lo anterior, el conductor del vehículo Chevrolet Silverado de color arena, fue alcanzado para practicarle una revisión corporal identificandose como Jovanni C., de 22 años de edad.

Tras la inspección fueron aseguradas tres bolsas de plástico cuyo interior contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina.

Tras revisar la unidad en la que se trasladaba, sobre el asiento del copiloto se encontró una mochila azul marino, donde fueron localizadas 11 bolsas de plástico que contenían mil 100 envoltorios del mismo narcótico.

Derivado de lo anterior los agentes procedieron con la detención de Jovanni, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público Federal, junto con la droga y el vehículo para que sea determinada su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a probable responsable de narcomenudeo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a probable responsable de narcomenudeo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.