.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a persona relacionada en delitos de Robo y tentativa de Robo cometidos en esta ciudad


>> El detenido tiene en su contra cinco ordenes de aprehensión por los delitos antes mencionados, así como en tres carpetas de investigación

Morelia, Mich., a 15 de enero de 2016.- Durante las acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, se logró la detención de un hombre que cuenta con cinco ordenes de aprehensión en su contra por los delitos de Robo y tentativa de Robo, además de estar relacionado en tres Carpetas de Investigación.

Derivado de un operativo implementado por personal de la PGJE adscritos en el área de Atención Temprana sobre la Avenida del Cerrito, fue ubicado Juan Rodrigo H., de 31 años de edad.

Con relación en esta diligencia, los agentes de investigación se trasladaban a la altura del Centro de Integración para Adolescentes cuando se percataron de la presencia de un vehículo Mitsubishi Galant color verde, el cual era tripulado por una persona del sexo masculino que intentó darse a la fuga cuando vio a los oficiales.


Tras lo ocurrido los agentes le practicaron una inspección corporal a Juan Rodrigo y una vez que se verificaron sus antecedentes, se estableció que contaba con cinco órdenes de aprehensión por los delitos de Robo y tentativa de Robo.

Al realizar una revisión al vehículo, fueron localizadas diversas joyas y tres teléfonos celulares, productos de un atraco, además de herramientas que eran utilizadas para forzar cerraduras de casas y unos guantes negros que fueron empleados en diversos hechos delictuosos.

Al continuar con las investigaciones se logró establecer que el imputado también se encuentra relacionado en tres Carpetas de Investigación, por lo que se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la PGJE en donde fue presentado ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de ejercer acción penal.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen condiciones de seguridad y bienestar para los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a persona relacionada en delitos de Robo y tentativa de Robo cometidos en esta ciudad
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a persona relacionada en delitos de Robo y tentativa de Robo cometidos en esta ciudad "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.