.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a persona en posesión de droga


Zamora, Mich., a 17 de febrero de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona en posesión de droga; la detención ocurrió en inmediaciones del colonia El Vergel, de esta ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público Federal fue presentado José Antonio T., de 40 años de edad por su probable responsabilidad en delitos Contra la Salud.

Derivado de un operativo de vigilancia realizado en la colonia antes mencionada, fue detectada la presencia del indiciado en los momentos en que se trasladaba sobre la calle El Pirul.

Al darse cuenta de que los agentes de investigación se encontraban cerca, el inculpado trató de huir corriendo mientras abandonaba una mochila, sin embargo fue alcanzado para practicarle una revisión corporal.

Durante la inspección fueron asegurados 10 envoltorios de una sustancia granulada con características de metanfetamina con un peso aproximado de 14 gramos, así como cinco envoltorios más con 50 gramos de la misma sustancia que fue localizada en el interior de la mochila.

Por lo anterior, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de Esta Fiscalía Regional detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) a José Antonio T., para que resuelva su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a persona en posesión de droga
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a persona en posesión de droga "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.