.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a dos probables responsables de Narcomenudeo


>> Los inculpados portaban 170 gramos de metanfetamina

Zamora, Mich., a 28 de febrero de 2016.- En el marco de las acciones llevas a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, se logró la detención de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de Narcomenudeo.

En un operativo de inspección y vigilancia realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional en el municipio, fue detectada una unidad de la marca Vw tipo Venta, el cual era tripulada por dos hombres.

Durante una labor de rutina el vehículo fue detenido por los agentes para practicarles una inspección a Héctor De Jesús M. y Adalberto E., a quienes les fueron aseguradas 400 dosis que contenían un peso de 170 gramos de sustancia con características de metanfetamina, misma que pretendían comercializar.

Por lo anterior, personal de la PGJE procedió a la detención de Héctor y Adalberto, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a dos probables responsables de Narcomenudeo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a dos probables responsables de Narcomenudeo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.