.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a dos personas con un arma y droga



>> Uno de los indiciados tiene en su contra dos órdenes de aprehensión por el delito de Nacomenudeo

Morelia, Mich., a 05 de febrero de 2016.- Durante un operativo implementado por persona de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró la detención de un dos personas en posesión de un arma y droga.

En acción operativa llevada a cabo por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional sobre las calles de la salida a Salamanca, agentes detectaron la presencia de dos personas del sexo masculino que se trasladaban a bordo de una camioneta Lobo F150 color negra de procedencia extranjera.

Por lo anterior, los inculpados fueron alcanzados para practicarles una inspección, encontrando entre sus pertenencias un arma calibre .32, así como sustancia granulada con características propias de metanfetamina con un peso aproximado de 121.5 gramos.

Derivado de lo anterior personal de la PGJE procedió a la detención de quienes se identificaron como Juan Luis A. y Marco Antonio M., este último se encuentra relacionado en dos órdenes de aprehensión por el delito de Narcomenudeo instruidas en los distritos judiciales de Morelia y Apatzingán.

Ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, quien será el encargado de ejercer acción penal en su contra.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a dos personas con un arma y droga
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a dos personas con un arma y droga "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.