.....................................................

.....................................................
|

Desarticula PGJE a grupo delictivo dedicado al robo de vehículos con violencia que operaba en Uruapan


Uruapan, Mich., a 02 de febrero de 2016.-Durante una acción operativa, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión contra tres personas relacionadas en el delito de Robo calificado grave.


Investigaciones realizadas por agentes adscritos a la Fiscalía Regional de Uruapan, lograron establecer que los imputados de 20, 22 y 24 años de edad respectivamente se encuentran relacionados en al menos tres cometidos con lujo de violencia en diferentes puntos de esta ciudad.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, uno de los ilícitos más recientes al que se les vincula a los imputados es en el robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco ocurrido el 13 de enero de la presente anualidad en la calle Tamaulipas, de la colonia Ampliación Revolución.

Sobre este hecho, se logró establecer que dos de los inculpados arribaron a bordo de una motocicleta al citado lugar y se estacionaron frente al vehículo, mientras que el tercer imputado se acercó caminando y con un arma de fuego amagó al propietario, luego lo despojó de sus pertenencias personales, así como de la unidad.

Derivado de lo anterior, se inició Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión en contra de los imputados, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

Asimismo continúan el desarrollo de las indagatorias, toda vez que existen indicios sobre que relacionan a los ahora detenidos en otros hechos delictuosos ocurridos en esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Desarticula PGJE a grupo delictivo dedicado al robo de vehículos con violencia que operaba en Uruapan
Recomiendalo :

0 comentarios for " Desarticula PGJE a grupo delictivo dedicado al robo de vehículos con violencia que operaba en Uruapan "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.