.....................................................

.....................................................
|

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de persona relacionada en el delito de Violación


Morelia, Mich., a 10 de febrero de 2016.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación, en agravio de una mujer, ilícito ocurrido en esta ciudad.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, la madrugada del pasado tres de enero, el imputado arribó a las afueras del domicilio de la víctima y mediante una llamada telefónica, logró convencerla de que saliera a la calle y subiera a un vehículo, ya que presuntamente le daría dinero a guardar.

Una vez que la agraviada se encontraba en la unidad, el imputado comenzó a golpearla e insultarla y la trasladó hasta un domicilio ubicado en la colonia Ventura Puente de esta ciudad, donde la atacó sexualmente.

Sobre este hecho, la agraviada acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, donde se inició Carpeta de Investigación y se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención del Delito de Violencia Familiar y de Género lograron dar cabal cumplimiento al mandato judicial instruido en contra del imputado, el cual se efectuó en la colonia Praderas de Morelia.

En audiencia inicial el Juez de control valoró los datos aportados por la Fiscalía y consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó en la comisión de Violación, por lo que se determinó vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen acceso a la justicia para las mujeres víctimas de violencia.

- Por: NOTI ST - Artículo: Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de persona relacionada en el delito de Violación
Recomiendalo :

0 comentarios for " Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de persona relacionada en el delito de Violación "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.