.....................................................

.....................................................
|

Captura PGJE y PGR a dos personas que trasladaban más de 5 mil cartuchos de diferentes calibres a esta ciudad



Morelia, Mich., a 19 de febrero de 2016.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Procuraduría General de la República para generar condiciones de seguridad, se logró la captura de dos personas que trasladaban más de 5 mil cartuchos de diferentes calibres a esta ciudad.

Derivado de un operativo llevado a cabo sobre la carretera Zinapécuaro-Morelia por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la PGJE, Policía Ministerial Federal de la delegación estatal de la PGR y Policía Federal de Caminos, fueron detenidos Raúl G., de 37 años de edad y Francisco R., de 25, originarios del Estado de México y Guerrero, respectivamente.

Durante una inspección realizada a un camión de pasajeros que se trasladaba sobre la rúa en mención, en el compartimiento del maletero fueron detectadas bolsas negras forjadas con cinta canela, por lo que los agentes procedieron a revisar el contenido de las mismas.

Derivado de lo anterior fueron encontrados 5 mil 220 cartuchos de diferentes calibres, 3 mil calibre 9 milímetros y 2 mil 220 más de calibre .223, las cuales fueron encontraban en el interior de latas selladas.

Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer que los tiros tenían como destino final la ciudad de Morelia, por lo que los agentes de investigación procedieron con la detención de Raúl y Francisco, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Captura PGJE y PGR a dos personas que trasladaban más de 5 mil cartuchos de diferentes calibres a esta ciudad
Recomiendalo :

0 comentarios for " Captura PGJE y PGR a dos personas que trasladaban más de 5 mil cartuchos de diferentes calibres a esta ciudad "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.