.....................................................

.....................................................
|

Refuerza Mando Único Michoacán seguridad en los límites con Jalisco


Morelia, Mich., a 15 de enero del 2016.- Ante los hechos violentos que se han registrado durante las últimas horas en el municipio de Ecuandureo, la Secretaria de Seguridad Pública en coordinación con instancias federales iniciaron el reforzamiento de operativos de vigilancia en los límites con el estado de Jalisco.

A través de operativos estratégicos, los elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la Gendarmería, la Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado realizarán recorridos preventivos por carreteras, brechas y ciudades de los municipios colindantes con el estado vecino.

En esta coordinación conjunta entre las fuerzas estatales y federales también se mantendrá la proximidad social para orientar a la población sobre cómo evitar ser víctimas de hechos delictivos y denunciar cualquier actividad que ponga en riesgo su integridad.

Cabe mencionar que durante los últimos días los operativos que se mantienen en esta zona han permitido la detención de decenas de personas en posesión de armas de fuego y estupefacientes.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de los michoacanos y mantener la estabilidad social de esta entidad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Refuerza Mando Único Michoacán seguridad en los límites con Jalisco
Recomiendalo :

0 comentarios for " Refuerza Mando Único Michoacán seguridad en los límites con Jalisco "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.