.....................................................

.....................................................
|

Recibe DIF Municipal equipamiento para Casa Pamar


AIVAMICH
Morelia Mich.- Para fortalecer el programa de Jóvenes y Niños en Riesgo, la presidenta del DIF, Lizbeth Guízar Sandoval recibió reequipamiento para Casa Pamar, que incluye cuatro computadoras, una cámara fotografica, impresora y material didáctico.
Durante el reequipamiento para los Centros Pamar del Estado, la directora, Rocio Bealmonte Romero,refirió que una de las principales acciones que se emprenden en el Sistema DIF Michoacán es el impulso al desarrollo de la niñez, “es por ello que el programa es muy importante para nosotros puesto que da oportunidad a los niños, no solo para que continúen sus estudios sino que también puedan mejorar sus entornos sociales y aprender actividades con ganas de superación”.
Por su parte la primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval, agradeció a el apoyo del DIF Estatal por reforzar el material que se necesita en la Casa Pamar puesto que con esto se logrará implementar nuevos proyectos y programas para los más de 30 niños y niñas que asisten a la Casa.
Abundó que en los centros Pamar se integran actividades que favorezcan el desarrollo integral, por ello, reiteró que el DIF Municipal impulsara totalmente el proyecto Pamar para colocarlo como de los mejores centros del Estado.
A la par con el requipamiento la directora estatal, clausuró la capacitación para las promotoras de Pamar "La importancia de promover la lectura entre niños y niñas", al cual asistió Paloma Vargas Mondragón.
Cabe mencionar que el próximo miércoles 27 de enero la presidenta del DIF, reinaugurá el Centro Pamar en la calle Jóse María Coss.

- Por: NOTI ST - Artículo: Recibe DIF Municipal equipamiento para Casa Pamar
Recomiendalo :

0 comentarios for " Recibe DIF Municipal equipamiento para Casa Pamar "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.