.....................................................

.....................................................
|

Realiza PGJE acuerdo reparatorio por el delito de robo a negocio


Morelia, Mich., a 23 de enero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias resolvió mediante un acuerdo reparatorio Carpeta de Investigación por el delito de Robo a negocio ocurrido en esta ciudad.

 El Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, resolvió generar un acuerdo entre las partes, toda vez que se trata de un delito de querella y patrimonial sin violencia.

 Con relación a los hechos, se logró establecer que la noche del pasado 17 de enero del presente año, el imputado quien se desempeñaba como trabajador de una sucursal perteneciente a una cadena comercial ubicada sobre la calzada Juárez de la colonia Villa Universidad, sustrajo diversas mercancías del negocio.

 Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se conoció que dentro de los bienes robados del establecimiento se encontraban botellas de vino, cajetillas de cigarro, celulares y diferentes boletos de autobús que en total sumaban la cantidad de 33 mil 485 pesos.

 Ante lo ocurrido, el apoderado legal de la cadena comercial acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para presentar la denuncia, iniciándose así la Carpeta de Investigación por el delito de Robo a negocio.

 Agentes de investigación lograron ubicar al imputado así como a un cómplice que colaboró en el ilícito  y los presentaron ante el Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, donde las partes se acogieron al beneficio de celebrar un acuerdo reparatorio del daño y pagar el monto de lo sustraído.

 De igual forma, los imputados ofrecieron una disculpa pública a la parte agraviada y se comprometieron a tomar programas de cultura y valores, así como a desempeñar un servicio a la comunidad.

- Por: NOTI ST - Artículo: Realiza PGJE acuerdo reparatorio por el delito de robo a negocio
Recomiendalo :

0 comentarios for " Realiza PGJE acuerdo reparatorio por el delito de robo a negocio "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.