.....................................................

.....................................................
|

Presenta PGJE ante el Juez de control a persona relacionada en el homicidio de una mujer


Morelia, Mich., a 23 de enero de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio en agravio de una profesora cuyo cuerpo fue localizado en un hotel de esta ciudad la noche del jueves.

De acuerdo a datos de prueba obtenidos por la Fiscalía Especializada, la noche del día de los hechos el imputado arribó a un hotel ubicado sobre el kilómetro seis de la carretera Morelia-Pátzcuaro a bordo de un vehículo.

 Luego de haber ingresado a una de las habitaciones, bajó el cuerpo de la agraviada el cual trasladaba en la unidad y posteriormente lo abandonó para desviar la atención de las autoridades, lugar donde fue localizado mas tarde por los trabajadores.

De acuerdo al dictamen de Servicio Médico Forense,  la mujer murió  víctima de estrangulamiento.

Con base a testimonios y videos obtenidos durante el trabajo de investigación se logró establecer que la persona que había llevado el cadáver también era profesor con quien la víctima de 30 años de edad vivía actualmente.

Las evidencias recabadas con relación a la identidad de la persona relacionada en los hechos, permitieron a la Fiscalía solicitar orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el Juez de control y en menos de 24 horas se dio cabal cumplimiento al mandato judicial.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen acceso a la justicia para las mujeres  víctimas de violencia.

- Por: NOTI ST - Artículo: Presenta PGJE ante el Juez de control a persona relacionada en el homicidio de una mujer
Recomiendalo :

0 comentarios for " Presenta PGJE ante el Juez de control a persona relacionada en el homicidio de una mujer "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.