.....................................................

.....................................................
|

PRD busca la unidad en la mitad de sus planillas rumbo a la renovación de los CEM


Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Michoacán se encuentra trabajando para fortalecer la unidad y el acuerdo dentro del instituto político para lograr que la mitad de los candidatos a los Comités Ejecutivos Municipales (CEM) se den por consenso. 
El presidente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, declaró que se busca construir los acuerdos para lograr presidentes y secretarios por consenso, para que no haya una elección abierta y con ello evitar un desgaste dentro del instituto político. 
Recordó que el proceso interno de los CEM inició el pasado 13 de diciembre cuando el Noveno Pleno Ordinario del Décimo Consejo Estatal aprobó por unanimidad la convocatoria para la renovación de los Comités Municipales. 
Mencionó que en sesión ordinaria, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, aprobó el primer calendario de reuniones municipales para dar a conocer la información de la convocatoria, así como sus rutas y lineamientos que se tomarán para la renovación de sus estructuras.  
Asimismo mencionó que en este nuevo proceso interno habrá equidad de género, para que el mayor numero de los lugares sean ocupados por mujeres y que puedan destacar un papel importante dentro de la política del estado. 
El líder perredista hizo un llamado a todos los liderazgos partidistas de los 113 municipios, para que se acerquen a las reuniones informativas que cada delegado político del CEE está realizando en sus respectivos distritos y Comités Ejecutivos Municipales. 
“El objetivo es que todos conozcan la convocatoria y sean incluidos todos los compañeros que aspiren a ser presidentes y secretarios de los CEM”, finalizó el dirigente perredista.

- Por: NOTI ST - Artículo: PRD busca la unidad en la mitad de sus planillas rumbo a la renovación de los CEM
Recomiendalo :

0 comentarios for " PRD busca la unidad en la mitad de sus planillas rumbo a la renovación de los CEM "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.