.....................................................

.....................................................
|

Obtiene PGJE sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de un hombre relacionado en el delito de Violación


Zitácuaro, Mich., a 26 de enero de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de once años de prisión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación en agravio de una menor de edad, originaria del municipio de Ocampo.


El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes los elementos aportados por el Fiscal especializado para acreditar la plena responsabilidad del sentenciado en el delito de Violación, ilícito cometido en el mes de junio del 2015 en una comunidad del citado municipio.



De acuerdo a elementos que integran el proceso penal, el ahora condenado el día de los hechos interceptó a la víctima cuando ésta se dirigía a su domicilio, luego la trasladó hasta una zona boscosa y la atacó sexualmente.



Una vez que cometió el delito, el sentenciado trató de huir del lugar, sin embargo, fue alcanzado por un familiar de la agraviada quien lo entregó a elementos de la policía, mismos que lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Zitácuaro.



Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se logró establecer que el inculpado era compañero de trabajo del padre de la afectada y desde tiempo atrás había planeado perpetrar el ilícito.



Sobre estos hechos, el sentenciado fue vinculado a proceso con base a las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y este día el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió emitir la sentencia de 11 años de prisión, asimismo a realizar el pago de 15 mil pesos por concepto de reparación del daño.



La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Obtiene PGJE sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de un hombre relacionado en el delito de Violación
Recomiendalo :

0 comentarios for " Obtiene PGJE sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de un hombre relacionado en el delito de Violación "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.