.....................................................

.....................................................
|

Obtiene PGJE auto de formal prisión contra servidor público de Ecuandureo por Asociación Delictuosa



La Piedad, Mich., a 29 de enero de 2016.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión contra el director de Seguridad Pública municipal de Ecuandureo, por su probable responsabilidad el delito de Asociación delictuosa.


Luego de que el Juez de la causa valoró los datos aportados por la Fiscalía Regional de La Piedad, resolvió dictar auto de formal prisión contra el director de Seguridad Pública municipal de Ecuandureo.



De acuerdo a los datos obtenidos durante el trabajo de investigación realizado por la institución, se cuentan con indicios que permiten establecer que el director incurrió en actos de omisión en el hecho que desencadenó en el homicidio de las seis personas que fueron encontradas sin vida el 15 de enero.



El inculpado fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia y consignado ante el Juez Penal, quien resolvió auto de formal prisión por el delito de Asociación Delictuosa. 



La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones a efecto de determinar la participación de otras personas en hechos de violencia, y refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la Ley.

- Por: NOTI ST - Artículo: Obtiene PGJE auto de formal prisión contra servidor público de Ecuandureo por Asociación Delictuosa
Recomiendalo :

0 comentarios for " Obtiene PGJE auto de formal prisión contra servidor público de Ecuandureo por Asociación Delictuosa "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.