.....................................................

.....................................................
|

Obtiene PGJE auto de formal prisión en contra de seis servidores públicos del municipio de Zamora


Morelia, Mich., a 27 de enero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión para seis servidores públicos del municipio de Zamora, entre ellos el director de Seguridad Pública municipal por su probable responsabilidad en el delito de Asociación Delictuosa agravada.

Una vez que el Juez Penal valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió el auto de formal prisión en contra del director, el coordinador operativo y cuatro elementos más de Seguridad Pública de Zamora.

De acuerdo a constancias, existen indicios de que los antes citados brindaron protección y fueron omisos en actos que generaron el homicidio de cinco personas, entre ellos el ocurrido el pasado 4 de enero en perjuicio de un elemento de la Policía Municipal y el de dos personas registrado el 15 de enero en las inmediaciones de un mercado de la ciudad de Zamora.

Los inculpados fueron detenidos por personal de la Procuraduría General de Justicia y consignados ante el Juez Penal, quien resolvió su situación jurídica al fenecer la duplicidad del término constitucional solicitado por la defensa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones a efecto de determinar la participación de otras personas en hechos de violencia, y refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la Ley.




- Por: NOTI ST - Artículo: Obtiene PGJE auto de formal prisión en contra de seis servidores públicos del municipio de Zamora
Recomiendalo :

0 comentarios for " Obtiene PGJE auto de formal prisión en contra de seis servidores públicos del municipio de Zamora "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.