.....................................................

.....................................................
|

Municipios del PRD avanzan en la integración del Mando Único Policial


>> Garantizar la seguridad, acompañados de esquemas sociales, parte de las estrategias que se implementarán en los 50 ayuntamientos que gobierna el partido, destaca Torres Piña

Morelia, Michoacán., a 22 de enero de 2016.- A la par de los esquemas que en materia de seguridad se operarán a través del Mando Único Policial, en los 50 municipios que gobierna el PRD se pondrán en marcha acciones sociales para fortalecer el tejido social en el estado, destacó el dirigente del partido, Carlos Torres Piña.

El dirigente del Sol Azteca reiteró que los ayuntamientos perredistas están trabajando de forma coordinada con las autoridades estatales de las áreas de seguridad pública, así como con el Centro Estatal de Desarrollo Municipal, para la capacitación necesaria para que el Mando Único Policial comience a operar de forma normal en los ayuntamientos del partido.

Reiteró que en los primeros tres meses de la actual administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se han logrado avances para abatir los delitos de alto impacto y los homicidios dolosos, por lo que con la puesta en marcha del Mando Único Policial será posible plantear una táctica de mayor coordinación entre corporaciones de seguridad pública.

Torres Piña refrendó haya una coordinación de seguridad a través de un mando único entre las corporaciones de los tres niveles de Gobierno. Añadió que de parte de los ayuntamientos perredistas existe plena disposición para trabajar con las autoridades estatales y federales, para poner en marcha los esquemas de seguridad necesarios, para atender la demanda ciudadana de mejores condiciones de paz y armonía.

Agregó que el Mando Unificado Policial deberá contemplarse dentro de los Bandos de Gobierno, lo que permitiría que el costo financiero sea el mismo al que actualmente realiza cada ayuntamiento, y que los recursos recaudados por infracciones de tránsito sean asignados a cada municipio.

- Por: NOTI ST - Artículo: Municipios del PRD avanzan en la integración del Mando Único Policial
Recomiendalo :

0 comentarios for " Municipios del PRD avanzan en la integración del Mando Único Policial "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.