.....................................................

.....................................................
|

Joaquín López-Dóriga está fuera de Televisa

SIPSE
>> Los directivos de la empresa determinaron que el periodista dejará su noticiero tras la visita papal, en febrero

MÉXICO, D.F.- En medio de los ajustes y recortes en la programación de Grupo Televisa, la tarde del jueves los directivos de la televisora habrían determinado la salida del conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López-Dóriga, quien sería sustituido por Denise Maerker tras la visita del papa Francisco a México en febrero próximo.

De acuerdo con información de la revista Proceso, la transmión de Primero Noticias, conducido por Carlos Loret de Mola, sería reducida y también Adela Micha dejaría su programa de entrevistas para formar parte de una nueva cadena televisiva.

Según fuentes cercanas, la decisión de los directivos causó la reacción negativa de Carlos Loret de Mola, de quien se dice aspiraba a ocupar el lugar de 'El Teacher'. Incluso se menciona que amenazó con presentar su renuncia.

Anteriormente, se barajó la posibilidad de que León Krauze fuera incorporado al noticiero estelar de Televisa. Sin embargo, el periodista impuso como condición que se le otorgara libertad de acción y la emprea no aceptó.

La salida de Joaquín López Dóriga como conductor de la barra de noticieros Televisa se mencionó desde que la empresaria María Asunción Aramburuzabala acusó al periodista de intento de extorsión por una millonaria suma de dólares.

- Por: NOTI ST - Artículo: Joaquín López-Dóriga está fuera de Televisa
Recomiendalo :

0 comentarios for " Joaquín López-Dóriga está fuera de Televisa "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.