.....................................................

.....................................................
|

Entregarán Centro Poder Joven en Holanda

>> Para acercar el servicio de internet a la población
APATZINGÁN, MICH.- Con la finalidad de contribuir a la educación de los jóvenes a través de las herramientas virtuales, el presidente municipal, César Chávez Garibay, inaugurará el Centro Poder Joven, en la tenencia de Holanda, que incluye el equipo de cómputo e internet inalámbrico en toda la comunidad, informó el titular del Departamento de los Jóvenes, Edgar Ceja Aguilar. 

El funcionario municipal, expuso que será este 17 de enero, cuando el alcalde se traslade hasta la comunidad para inaugurar el centro, donde los jóvenes estudiantes de la comunidad, podrán realizar sus tareas escolares o incluso quienes requieren internet para sus labores, se conectarán a la red sin necesidad de una computadora. 

Agregó que el Centro Poder Joven, es parte del compromiso que tiene el alcalde con el sector juvenil del municipio, “en Apatzingán, son cientos de jóvenes los que no cuentan con el servicio de internet y en el caso de los que deben entregar trabajos o tareas escolares, les resulta complicado continuar con sus estudios”. 

Por lo anterior expuso que el edil quiere que todos los muchachos de las comunidades cuenten con el servicio gratuito de internet, así como equipo de cómputo en donde puedan realizar sus actividades escolares o de trabajo. 

Para concluir dijo que el Departamento de los Jóvenes, trabaja ya en la apertura de cinco Centros Poder Joven más, en las comunidades de San Antonio, La Cofradía, Guanajuatillo, Acatlán y Acahuato.

- Por: NOTI ST - Artículo: Entregarán Centro Poder Joven en Holanda
Recomiendalo :

0 comentarios for " Entregarán Centro Poder Joven en Holanda "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.