.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a persona relacionada en el delito de Extorsión

Uruapan, Mich., a 07 de enero de 2016.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la detención de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Extorsión, hecho ocurrido en esta ciudad.

De acuerdo a constancias, alrededor de las 8:00 horas de este día, el imputado ingresó a un negocio en busca del ofendido, a quien amagó con un arma de fuego y posteriormente obligó a abordar una camioneta de su propiedad, misma en la que se trasladaron hasta un cerro.

Derivado de lo anterior, el inculpado de 21 años de edad, se comunicó con los familiares de la víctima para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad, logrando pagar solo una parte de la cantidad acordada.

Una vez que el agraviado fue liberado, el indiciado continuó en comunicación con la familia del ofendido y reclamó un segundo pago, hechos que fueron denunciados ante personal adscrito a esta Fiscalía Regional.

Durante el desarrollo de las diligencias se logró la detención en flagrancia del imputado , a quien le fue asegurado un fajo de billetes producto de la extorsión y teléfonos que utilizó en el hecho, por lo que fue presentado por agentes de investigación ante el Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen condiciones de seguridad para las y los michoacanos.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a persona relacionada en el delito de Extorsión
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a persona relacionada en el delito de Extorsión "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.