.....................................................

.....................................................
|

Detiene PGJE a hombre relacionado en robo con violencia en un establecimiento comercial


*Utilizó a un recién nacido de rehén para consumar el hecho

Apatzingán, Mich., a 27 de Enero de 2016.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán capturó este día a un hombre relacionado en un robo con violencia cometido el año pasado en un establecimiento comercial de esta ciudad, lugar donde tomó como rehén a un bebé para consumar el acto ilícito.

Como resultado de los trabajos de investigación realizados por agentes ministeriales, fue localizado y detenido Santos R. en cumplimiento al mandamiento judicial.

Con relación a los hechos delictuosos que permitieron la detención del inculpado, se estableció que la tarde del 31 de mayo, la ofendida se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes de su propiedad cuando llegó Santos R., quien le solicitó unos productos.

Durante un descuido de la comerciante, el inculpado la sometió y bajo amenazas le exigió el dinero de las ventas, por lo que la mujer pidió apoyo acudiendo el esposo de ésta en su auxilio; sin embargo, para evitar su intervención del comerciante, el inculpado tomó a un menor de tres meses hijo de la pareja, amenazando con ocasionarle un daño con un arma punzocortante si se oponían al asalto.

Ante los hechos le fue entregado a Santos R. dinero en efectivo, tarjetas de tiempo aire y un teléfono celular, por lo que una vez que tuvo en su poder los objetos se dio a la fuga no sin antes amenazar a los ofendidos con tomar represalias en su contra si lo denunciaban.

Los agraviados acudieron a la Fiscalía Regional y presentaron la denuncia, por lo que una vez que se llevó a cabo la investigación correspondiente, se logró determinar la identidad del inculpado, hecho que permitió solicitar la orden de aprehensión correspondiente, misma que este día fue cumplimentada.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que los solicitaba a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.

- Por: NOTI ST - Artículo: Detiene PGJE a hombre relacionado en robo con violencia en un establecimiento comercial
Recomiendalo :

0 comentarios for " Detiene PGJE a hombre relacionado en robo con violencia en un establecimiento comercial "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.