.....................................................

.....................................................
|

CONTINÚA SISTEMA DIF ENTREGANDO JUGUETE


APATZINGÁN, Mich.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa entregando juguetes y cosechando cientos de sonrisas en los rostros de los niños y niñas, la presidenta del DIF, Lizbeth Guízar Sandoval informó que a la fecha suman más de 2 mil juguetes los que se han distribuido en diversas colonias y comunidades del municipio.


Durante el fin de semana, la primera dama acompañada por personal de Sistema DIF recorrieron la colonia La Joyita, Rancho Seco, Ejido Morelos y la Tenencia de Santiago Acahuato, para distribuir juguetes a todos los pequeños que por diversos motivos no recibieron a los Reyes Magos.

Lizbeth Guízar Sandoval, agradeció a todas las famiilias particularmente a las madres de familia que recibieron al personal del DIF en sus colonias y comunidades, mencionó que con estas acciones el DIF Municipal busca ofrecer momentos de felicidad y recreación a infantes que no recibieron la visita de los Reyes Magos en sus hogares el pasado seis de enero.

Además, enfatizó que con la entrega de juguetes se fortalece la convivencia entre las familias y se mantiene la ilusión de este día en los más pequeños.

"Mi intencion de estar preeente en la entrega de juguetes en cada una de las comunidades, es que me conozcan y les dé yo a conocer cuáles son los servicios que tiene el DIF, para que acudan ante cualquier problemática que tenga la familia”, sostuvo la presidenta, Lizbeth Guízar Sandoval.

La primer dama, agradeció a las personas y empresas que donaron juguete por es gracias a la donación de la ciudadanía es que el Sistema DIF logra abarcar mayor cantidad de colonias y, por supuestos niños para entregarles un obsequio.

- Por: NOTI ST - Artículo: CONTINÚA SISTEMA DIF ENTREGANDO JUGUETE
Recomiendalo :

0 comentarios for " CONTINÚA SISTEMA DIF ENTREGANDO JUGUETE "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.