.....................................................

.....................................................
|

Celebra Mary Carmen Bernal Martínez justicia para normalistas liberados


Morelia; Michoacán, 27 enero de 2016.-La Diputada Local, Mary Carmen Bernal Martínez expresó celebrar la liberación de los 30 normalistas restantes pues con ello se comprueba que las bombas que les achacaron fueron sembradas, por lo tanto no hay delito que perseguir.

Mencionó que debe ser inconmensurable la felicidad de las familias de estos estudiantes, sin embargo, pidió no olvidar que aún faltan 43 familias que no tienen un dato fidedigno de dónde se localizan sus hijos, todos ellos estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, para quienes también debe haber justicia.

Dijo estar a favor de que los jóvenes sean atendidos en sus demandas, toda vez que su lucha legítima por defender la existencia de estas escuelas es genuina y legítima, pues de otra manera no habría mecanismos que les ayudara a acceder a una educación superior.

Confió en que los jóvenes puedan tener un diálogo con los directivos de sus planteles educativos para encontrar el mecanismo más óptimo de ponerse al corriente con sus estudios y conseguir que no pierdan el ciclo escolar.

La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso Local no omitió expresar que la violencia y los actos de represión no son nunca la mejor alternativa para desahogar una necesidad del pueblo y por lo tanto, dijo que siempre debe ser ponderado el diálogo continuo y accionar soluciones reales.

- Por: NOTI ST - Artículo: Celebra Mary Carmen Bernal Martínez justicia para normalistas liberados
Recomiendalo :

0 comentarios for " Celebra Mary Carmen Bernal Martínez justicia para normalistas liberados "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.